9 Competencias Gold y 4 Competencias Silver ¡¡son muchas competencias!! Pero ¿qué significan y para qué nos sirven? Pues significan que Microsoft  considera demostrada nuestra experiencia  en la entrega de soluciones de calidad en todas esas áreas, y sirven para visibilizar ante nuestros clientes nuestro compromiso constante con la excelencia 🙂

Todas las personas de ENCAMINA tenemos mucho que ver en este éxito: los que logran ventas de Cloud y consumos, los que consiguen la satisfacción del cliente, los que se forman constantemente y logran certificaciones, los que gestionan el proceso administrativo…Todos hemos contribuido con nuestro trabajo a lograr estas competencias que cada año son más, en número y en brillo: Cerramos 2017 con 8 competencias y hoy, cerramos 2018 con 5 más.

Estas son todas nuestras competencias Microsoft:

                                                                                                            

Evolución de las certificaciones Microsoft obtenidas por ENCAMINA en los últimos años

  • Gold Application Integration

La competencia Application Integration reconoce a los socios y desarrolladores que integran aplicaciones y soluciones únicas en diferentes productos de todo el ecosistema de Microsoft y demuestra nuestra experiencia en una plataforma de integración híbrida.

  • Gold Cloud Paltform

Esta competencia hace referencia a la demanda de soluciones de infraestructura y software como servicio (SaaS) creadas con Microsoft Azure.

  • Gold Cloud Productivity

La competencia Cloud Productivity garantiza a los clientes que busquen soluciones en la nube, que somos socios calificados. Con esta competencia, Microsoft reconoce a los partners que venden e implementan soluciones en nube y híbridas de Microsoft Office a grandes empresas.

  • Gold Collaboration and Content

La competencia Collaboration and Content reconoce a los socios que entregan soluciones de SharePoint y que ayudan a las empresas a compartir, colaborar y mejorar la productividad. Gracias a este reconocimiento, tenemos acceso a capacitaciones en SharePoint para nuestros profesionales de TI y desarrolladores, soporte técnico, incentivos y licencias de software de uso interno para crear sus soluciones.

  • Gold Application Development

La competencia Application Development ofrece recursos para habilitar una entrega más rápida y mejoras continuas en la organización de la entrega de software. Con esta competencia obtenemos acceso a licencias de software de uso interno para crear sus soluciones, soporte técnico y capacitaciones para nuestros profesionales de TI y desarrolladores.

  • Gold Small and Midmarket Cloud Solutions

La competencia Small and Midmarket Cloud Solutions reconoce a los socios que venden e implementan soluciones híbridas y en nube de Microsoft Office 365 a los clientes de la pyme. Con esta competencia, ENCAMINA es reconocido como proveedor demostrado de soluciones en la nube para los clientes que busquen socios calificados.

  • Gold Data Analytics

Con la competencia Data Analytics, Microsoft nos distingue como especialistas en inteligencia empresarial, grandes datos o análisis avanzados, y en ayudar a los clientes a convertir sus datos en información práctica.

  • Gold DevOps

La competencia DevOps reconoce nuestra experiencia socio ayudando a las organizaciones a definir, crear, administrar y publicar continuamente el mejor software en la nube al aprovechar las  funciones de DevOps y Application Lifecycle Management de la plataforma de desarrollo de Microsoft.

  • Gold Data Platform

Con la competencia Data Platform, nos distinguimos como especialistas en la base de datos SQL y de grandes datos para entornos locales e híbridos. Podemos aconsejar a los clientes en relación con sus necesidades de negocio y diseñar, desarrollar y administrar plataformas de datos mediante una plataforma de análisis y grandes datos eficaz, segura y reconocida de Microsoft.

  • Silver Messaging

La competencia Messaging nos facilita la obtención de una ventaja competitiva, recortando los ciclos de ventas y expandiendo nuestro negocio al demostrar conocimientos como proveedores calificados en las soluciones de Microsoft Exchange. Con ella, nuestros profesionales técnicos disponen de rutas de aprendizaje específicas para optimizar el diseño de la implementación y la entrega de soluciones.

  • Silver Enterprise Mobility Management

Microsoft otorga esta comepetencia a los socios que sobresalen como expertos en soluciones de administración de movilidad eficaces y seguras para grandes empresas.

  • Silver Datacenter

Con la competencia Datacenter  MS nos diferencia como proveedores de servicios de Private Cloud, Management y Virtualization Deployment, y por la transformación de centros de datos en soluciones flexibles, escalables y rentables.

  • Silver Communications

Como socios de la competencia Communications, MS respalda nuestro conocimiento en la prestación y desarrollo de soluciones con Microsoft Teams y Skype Empresarial.