union europea UNIÓN EUROPEA
Seleccionar página

Trabaja con nosotros​​

Captar y desarrollar el talento de ENCAMINA es demasiado clave como para dedicarle solo un texto en esta página web… y nos encantaría que tú tomes la iniciativa

CRM educación cabecera

Todo esto es lo que te espera cuando te unas al #ENCATEAM

Adaptamos el horario a nuestro rollo

Horario flexible para aprovechar nuestras horas más productivas

Nuestro horario de verano dura 3 meses

Jornada intensiva de junio a septiembre para disfrutar del veranito

Trabajamos desde donde queremos

Vivas donde vivas, serás bienvenidx si Piensas en Colores

Cocinas (casi, casi) como las de casa

Con todo lo necesario para hidratarnos y recargar pilas cuando necesitamos un break

Al llegar, 9 horas de onboarding

Esto sí que es una bienvenida calurosa 😅

Trabajamos 4 días y un trozo

El finde para el #ENCATEAM empieza los viernes a las 15H

Somos English First

Clases de inglés personalizadas para nuestro crack team

Cuidamos nuestra salud

Descuentos en planes de salud para que estemos bien por dentro y por fuera

Elegimos la formación que nos apetece

Para que nuestro talento brille todavía más

Tenemos familias 365

Acceso a M365 para nuestras parejas, hijos (y hasta cuñados)

Incentivos para sacarnos certificaciones

Y convertirnos en los mejores en tecnología Microsoft

Tenemos gadgets muy molones

Para muy techies como nosotrxs

Nos echan un cable con temas difíciles

Cuando nos atascamos con temas legales o fiscales, tenemos la ayuda de una asesoría

Apostamos por la gente sana y feliz

Y te buscamos un gym para que no haya pereza que valga

Muy orgullosos de nuestros “otros” resultados (y esperamos que muy pronto, tú también)

Impulsar el talento TIC compartiendo todo nuestro conocimiento con la comunidad techie

Convertir prácticas en contratos como parte esencial de nuestra RSC y del incremento de valor de nuestros equipos

Aprender y desarrollarnos continuamente en tecnologías Microsoft para garantizar un desempeño seguro y productivo del trabajo

Felicidad y engagement con notable alto en ambiente de trabajo según el feedback del #ENCATEAM 

Brillar por nuestro conocimiento en las tecnologías más punteras de Microsoft, con decenas de certificaciones, competencias y especializaciones avanzadas

Patrocinar y organizar los eventos técnicos más relevantes del sector y que los speakers sean ENCATEAMERS

Somos everywhere y everyway, por eso trabajamos desde donde nos gusta vivir, y cada unx, con sus cadaunadas 😉

Aportar creatividad e innovación a la sociedad tintados por nuestra visión Piensa En Colores

Mejor, que te lo cuenten ellos

Pilar Ramirez Montemayor

Brand Ambassador​

“Estoy encantada de pertenecer a un grupo tan diverso, aprendo de​ todo y de todos. Al mismo tiempo comparto al 100% valores y propósito.​ ENCAMINA no es un lugar físico, es un estado de ánimo.”

Cristina Pueyo Rubio

Quality Assurance Specialist​​

“Es mi segunda familia. Siempre punteros, con ganas de aprender, de subirse al primer tren hacia lo nuevo. En lo personal, la flexibilidad y el compromiso por encima de todo.​ Si quieres aprender de la mano de buenos profesionales, éste es el sitio.”​

Santiago Porras Rodríguez

Software Architect & FrontEnd Lead​​​

“Hace ya algunos años que entré y, aunque me hice de rogar, creo que es la mejor decisión profesional que he tomado en mi vida, no tanto porque disfruto de mi trabajo, sino por el «estilo ENCAMINA». Ese Pensar en Colores que busca que, más que empleados, seamos amigos y a veces, casi familia. Crecer aquí profesionalmente es sólo cuestión de dejarse llevar y disfrutar compartiendo y creando, siempre en colores.”

Dayami Chávez Ayala

Modern Workplace Solutions Specialist​​​​

“Mudarse a otro país conlleva una gran responsabilidad, pero cuando se hace de la mano de una empresa como ENCAMINA, brinda una tranquilidad enorme. Me encanta ser parte de una cultura que atrae ideas y mejoras nuevas. Es increíble poder trabajar de manera colaborativa con personas inteligentes y comprometidas. ¡Me apasiona aprender a Pensar en Colores, la mentalidad de crecimiento y el ambiente divertido!”

Francisco Villar Ariño

Project Manager​​​​​

“Para cualquier chaval, acabar la carrera y saltar al mundo laboral no es fácil, pero esto fue muy sencillo en la familia ENCAMINA.​ ENCAMINA me ha hecho como persona, y yo he hecho a ENCAMINA como la empresa que es.”

Mejor, que te lo cuenten ellos

Pilar Ramirez Montemayor

Brand Ambassador

“Estoy encantada de pertenecer a un grupo tan diverso, aprendo de​ todo y de todos, al mismo tiempo comparto al 100% valores y propósito.​ ENCAMINA no es un lugar físico, es un estado de ánimo.”

Cristina Pueyo Rubio

Quality Assurance Specialist​​

“Es mi segunda familia. Siempre punteros, con ganas de aprender, de subirse al primer tren hacia lo nuevo. En lo personal, la flexibilidad y el compromiso por encima de todo.​ Si quieres aprender de la mano de buenos profesionales, éste es el sitio.”

Santiago Porras

Software Architect & FrontEnd Lead​​​

“Hace ya algunos años que entré y, aunque me hice de rogar, creo que es la mejor decisión profesional que he tomado en mi vida, no tanto porque disfruto de mi trabajo, sino por el «estilo ENCAMINA», ese Pensar en Colores que busca que más que empleados seamos amigos, y a veces, casi familia. Crecer aquí profesionalmente es sólo cuestión de dejarse llevar y disfrutar compartiendo y creando, siempre en colores.”

Dayami Chávez Ayala

Modern Workplace Solutions Specialist​​​​

“Mudarse a otro país conlleva una gran responsabilidad, pero cuando se hace de la mano de una empresa como ENCAMINA, brinda una tranquilidad enorme. Me encanta ser parte de una cultura que atrae ideas y mejoras nuevas. Es increíble poder trabajar de manera colaborativa con personas inteligentes y comprometidas. ¡Me apasiona aprender a Pensar en Colores, la mentalidad de crecimiento y el ambiente divertido!”

Francisco Villar Ariño

Project Manager​

“Para cualquier chaval, acabar la carrera y saltar al mundo laboral no es fácil, pero esto fue muy sencillo en la familia ENCAMINA.​ ENCAMINA me ha hecho como persona, y yo he hecho a ENCAMINA como la empresa que es.”

¿Te gusta lo que hacemos?​​

Nos gusta ser respetuosos con los tiempos de cada persona, y nos encantará que seas tú quien tome la iniciativa, cuando creas que ha llegado el momento

CRM educación cabecera

Pasos del proceso de selección

CRM educación cabecera
Presentas tu candidatura

¿Te mola lo que hacemos? ¿Has encontrado una oferta que hace match con lo que buscas? Entonces ha llegado el momento 😊 Contacta con nosotros a través del formulario o envíanos tu CV a sumatutalento@encamina.com. Un compañero de Recursos Humanos (Aittor, Cristina o Verónica) te responderá lo antes posible (quizá nos lleve unos días, pero no emplearemos el silencio como respuesta 😉).

Entrevista con Recursos Humanos

Lo primero es conocernos 😊 Te invitamos a tener una conversación con nosotros para contarte quiénes somos y qué nos hace diferentes 😉 Tú puedes contarnos qué te motiva, con qué disfrutas en el trabajo, cuáles te gustaría que fueran tus próximos pasos profesionales, y claro, nos encantará saber por qué hemos despertado tu interés ¡Queremos saber de ti!

Entrevista Técnica

Nos volvemos a encontrar, pero esta vez para profundizar en la parte técnica de la mano de un experto. Te daremos más contexto del día a día y de nuestros proyectos, y profundizaremos en tu experiencia y en lo que te ves haciendo en el #ENCATEAM.

Buscamos tu lugar en el equipo

Danos unos días para encontrar ese espacio de colaboración, entre todo lo que TÚ puedes aportarnos y el lugar más adecuado para ti en el ENCATEAM.

Valoras la Oferta

¡Es tu turno! Tómate unos días para reflexionar sobre la propuesta que hemos diseñado con muchísimo cariño para ti 😊 Nos encantará que se adapte a tus expectativas y te motive a embarcarte en esta aventura con nosotros.

¡Te unes al equipo!

Empezamos a preparar tu espacio en el ENCATEAM 🤗 Crecer nos hace inmensamente felices y compartir este camino contigo va a ser superemocionante ¡Que empiece la aventura YA, por favor!

¿Te gusta jugar?​​

Pues empecemos por jugar a conocernos un poco mejor y descubre algunas pistas importantes para formar parte del #ENCATEAM

Puestos y misiones

Developer

Eres especialista en desarrollo de aplicaciones en ecosistema .Net, con C# y sobre entornos cloud con Azure.

QA

Propones la mejor estrategia de pruebas para cada proyecto; defines y ejecutas el plan de pruebas y testeas y monitorizas las soluciones desarrolladas para asegurar la calidad del entregable.

Project Manager

Velas por la calidad de la entrega de nuestros proyectos y el cumplimiento de las expectativas del cliente es lo tuyo. Lideras la interlocución con el cliente en la ejecución del kick off, comunicación de los avances, puesta en valor de los esfuerzos, gestión de cambios, etc. Vamos, que te echas p’alante con decisión y coraje 😉

Specialist

Especialista en diseñar e implementar soluciones en un ámbito tecnológico específico y ayudar a su adopción acompañando en la gestión del cambio.

UX

Defines la arquitectura de la información y te encargas de que el diseño de las interfaces sea fácil de navegar, responsive y atractivo.

Account Manager

Despliegas nuestro catálogo de productos y servicios ante organizaciones y futuros clientes que persiguen un proyecto con tecnología Microsoft, en la que somos los mejores especialistas. Creas y mantienes relaciones constructivas con nuestros clientes y logras casos de éxito.

Cloud Engineer

Eres especialista en diseñar e implementar soluciones de ingeniería de sistemas y migración a infraestructuras IaaS y PaaS sobre Azure. Proporcionas soluciones a proyectos en temas relacionados con seguridad, migraciones, monitorización y gestión de identidad.

Team Leader

Te encargas de la ejecución exitosa de los proyectos en tiempo y forma, participas de la toma de requisitos, definición funcional del alcance y coordinación del equipo. Asignas tareas del Backlog con metodologías Agile.

Data Engineer

Te apasiona dotar a las soluciones de inteligencia de negocio, proporcionando analítica avanzada y trasladando cargas de trabajo a Azure. Eres capaz de desarrollar soluciones de datos con Python y Azure Data Services.

Architect

Estableces las directrices y principios técnicos que se van a seguir en el desarrollo de software para que la solución cumpla los requerimientos del cliente.

CRM educación cabecera

¡Haz tus prácticas con nosotros!

CRM educación cabecera

Te damos la bienvenida al Campus ENCAMINA, un área estratégica orientada a impulsar nuestras carreras profesionales. Desde el Campus investigamos las novedades tecnológicas hacia las que nos queremos orientar, detectamos necesidades formativas en el #ENCATEAM y  acompañamos a las personas que nos eligen para realizar sus prácticas profesionales, con la intención de que al concluirlas, estén capacitadas para trabajar en un entorno que precisa de profesionales altamente cualificados.

Nos encanta contribuir a la sociedad compartiendo conocimiento e inspirando a trabajar con la tecnología para hacer el bien.

¡Muchos miembros del ENCATEAM comenzaron así, haciendo sus prácticas con nosotros!

Cloud Solutions Developer

¿Has acabado el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web/Multiplataforma o un Máster en Desarrollo de Aplicaciones? Esto está pensando para ti.

Cloud Engineer

Tus prácticas ideales tras un ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red o si has realizado un máster en Administración de Sistemas MultiCloud. Te acompañamos en el camino de especialización en soluciones de infraestructura cloud con Azure.

Data Engineer

Si has hecho un máster para hacer despegar tu carrera como Ingeniero de Datos, elige hacer tus prácticas con nosotros.

¿Te animas a trabajar con nosotros?