En ENCAMINA nos mueve la Creatividad, la Iniciativa y la Pasión

Ese impulso se transforma en Investigación, Desarrollo e Innovación aplicado a nuestros procesos,
a nuestra forma de ser, a nuestros productos, servicios y modelos de negocio.

ENESFERA (nuestro Innovation Lab) ha trabajado duro en proyectos de Innovación
Tecnológica que se han materializado en productos y soluciones en la nube basados en tecnologías Microsoft como:

SameBullying

Samebullying es una Inteligencia Artificial  que se instala en plataformas escolares para  detectar, prevenir y tratar el acoso escolar. Es  la vacuna digital contra el ciberacoso escolar. Desde los servicios cognitivos de Microsoft identifica, no solo palabras o imágenes inapropiadas, sino también el contexto en el que se encuentran. Ésta es una tecnología desarrollada por ENCAMINA que aprovecha SAME Shield S.L. dentro de la solución SAMEBullying.

SMARTBOT

SmartBot es una solución de ventas y atención al cliente potencial, integrada  con Dynamics 365 y con una chispa  de inteligencia que le permite orientar la  conversación de la forma más apropiada  posible para conseguir la venta.

GADA-i

GADA-i es un servicio de Clasificación Inteligente de documentos activos. Con arquitectura 100% cloud, su inteligencia  artificial permite la gestión de los archivos  digitales así como un almacenamiento de alta capacidad, disponibilidad y rendimiento.

SEBASBOT

SebasBot es un Asistente Virtual de Office 365 que utiliza tecnologías IA para  ayudar en la adopción de Office 365 en las  empresas. El bot consigue su objetivo con  tutoriales dirigidos a los usuarios para que  puedan entrenarse a sí mismos y aprender los  beneficios de Office 365 mientras interactúan  con los diferentes productos, siguiendo las instrucciones que propone el bot.

SOFIQUA

Gracias al apoyo de los Fondos del CDTI hoy ya es una realidad el proyecto de SOFIQUA, una solución integral que tiene como objetivo interactuar y comunicarse con el alumno durante durante el tiempo que dura la relación académica con él.

SOFIQUA aplica Inteligencia Artificial al proceso de comunicación con los alumnos (o potenciales alumnos) de forma multicanal, consistente, atractiva y eficiente.

Es capaz de captar nuevos alumnos, ofrecerles información sobre cursos o programas educativos que les interesen y mantener comunicación con ellos una vez acabado el ciclo educativo.

¿Te interesan nuestras soluciones de Innovación?

Sólo tienes que darnos tu nombre y tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información