union europea UNIÓN EUROPEA
Seleccionar página

La intranet moderna sobre Microsoft 365

La intranet social, móvil e inteligente para tu comunicación interna de tu empresa en la nube

El punto de encuentro digital a disposición de los empleados

ENCAMINA aporta la implantación de una intranet moderna sobre SharePoint y Teams para dar solución a las necesidades de comunicación, colaboración, productividad e interacciones sociales, creando un espacio moderno con un toque divertido y de buen rollo (#FunEngagement), basado en un conjunto de políticas y soluciones, que permita ofrecer una experiencia WOW parar impulsar e incentivar la productividad y el desarrollo profesional de los empleados.

La intranet pasa a convertirse en un espacio moderno de trabajo (Modern Workplace). Se desarrolla un entorno de trabajo sobre Teams, capaz de concentrar todos los servicios y contenidos para el empleado, independientemente de su origen o naturaleza.

Un sitio donde fluye la productividad y el buen rollo

Lugar de trabajo único

La intranet se convierte en un lugar de trabajo digital inteligente que mejore la COMUNICACIÓN, la COLABORACIÓN, la PRODUCTIVIDAD y el acceso al CONOCIMIENTO

El trabajo híbrido

Es muy importante que los empleados se sientan parte de la compañía, tanto estando en casa como en la oficina. No solo se trata que el empleado pueda acceder a los recursos de la compañía, sino que tenga una experiencia en el trabajo diario.

Experiencia única

La experiencia omnicanal es un enfoque multicanal para ofrecer una experiencia integrada y coherente para el empleado, sin importar cómo o a través de dónde interactúe.

Información unificada y accesible

Un espacio donde los empleados pueden acceder a toda la información de la organización de forma unificada y atractiva, con una presentación atractiva y usable

Engagement con el empleado

Una de las principales misiones de la intranet es aumentar el engagement de los empleados, hacer que la marca sea más visible entre ellos que aporta una experiencia optima y divertida gracias a las capacidades de Microsoft Viva de las soluciones de Fun Engagement de ENCAMINA.

Conoce más sobre la intranet moderna

 

El empleado en el centro de la intranet

El empleado en el centro de la intranet

La intranet moderna necesita es un nuevo enfoque y una nueva categoría de soluciones tecnológicas, lo que en ENCAMINA se denomina plataformas de experiencia del empleado.

Una EXP es una plataforma digital que pone a las personas en el centro al unir sistemas de trabajo con sistemas de soporte en una experiencia de empleado integrada, y que brinda a las personas los recursos y el apoyo que necesitan para tener éxito y prosperar, sin importar su ubicación.

¿Qué aporta una intranet moderna a mi organización?

Una intranet Premium 100% personalizable para la gran empresa

Portal de comunicación

Posibilita la comunicación desde la organización hacia los empleados, así como a la inversa

Sitio de colaboración

Espacios para equipos dinámicos, autogestionados, que promueven buenas prácticas para la mejora de la productividad

Seguridad y gobierno

Garantiza el mantenimiento de los niveles de colaboración y productividad pero asegurando la securización la información

Integración 360

Un Modern Workplace permite la integración con el resto de sistemas corporativos, cloud y onpremise, como ERP, CRM o LMS

Experiencia de empleado con VIVA

Una plataforma de experiencia de los empleados que permite a las personas y los equipos dar lo mejor de sí

Social - comunidades

Espacios donde poder conversar, compartir conocimiento y colaborar en busca de la satisfacción personal, el desarrollo profesional y el bien común de sus miembros.

Conoce nuestros casos de éxito en clientes

 

De que se compone una intranet moderna

FUN ENGAGEMENT EMPLOYEE EXPERIENCE es lograr la fidelización del empleado, e incluso de los clientes, gracias a un tono divertido y entretenido en todas las políticas, procesos y sistemas de la organización.

Fun Engagement

Fun (ENCAMINA)

Visión y enfoque de ENCAMINA PENSAR EN COLORES

Microsoft intranets

Engagement (Microsoft)

Ecosistema de soluciones para el empoderamiento de los usuarios

Microsoft VIVA intranets

Employee Experience

Experiencia global para los empleados en las plataformas digitales

Beneficios de introducir el Fun Engagement Experience

N

Impulsa la transformación de la cultura organizativa basada en liderazgo

N

Nos permite llegar a toda la organización

N

Distribuye el conocimiento en toda la organización

N

Fomenta la comunicación y colaboración interdepartamental

N

Permite el trabajo híbrido completo

N

Escritorio único de acceso al ecosistema corporativo

Conoce más sobre la intranet moderna

 

8 razones por las que elegir una intranet moderna con ENCAMINA

1. Dota de un punto de encuentro único

El entorno moderno de trabajo se convierte en un espacio único para todos los stakeholders de la organización  con independencia de su role

2. Experiencia personalizada

El diseño del entorno de trabajo permite que cada empleado perciba una experiencia personalizada.

3. Fomenta la comunicación

La comunicación es una necesidad clave que permite inspirar y alinear a toda la organización. Los empleados quieren sentirse conectados, alineados con el propósito de su organización.

4. Facilita el hybrid work

El entorno de trabajo ya no se limita a la oficina,  su diseño equipara a todos los empleados con las herramientas que necesitan, ya sea desde casa, en la planta, en la oficina o en la calle.

5. Impulsa la transformación Cultural con gamificación

Disponer de un espacio de trabajo moderno no significa cambiar una organización pero si una herramienta que ayude en el proceso.

6. Mejora el compromiso

El entorno de trabajo moderno pone el foco en el empleado, diseñando un ecosistema de soluciones alrededor del mismo con espacios personales y secciones de autoservicio.

7. Ayuda a la gestión

Los usuarios pueden centrarse en las tareas esenciales proporcionando a los responsables de capacidades que facilitan la gestión de sus equipos mientras que los managers pueden contolar el desempeño mediante viva Insights.

8. Distribuye el conocimiento

Permite que el conocimiento encuentre a los usuarios y no a la inversa, de esta manera es fácil descubrir nuevos conocimientos. Convierte el contenido en conocimiento a través de IA.

9. Incentiva la participación

Un entorno flexible alienta a colaborar dentro de equipos, redes y comunidades,contribuyendo mientras aprenden y desarrollan sus habilidades.

10. Apoya el trabajo saludable

El puesto de trabajo moderno supone un cambio hacia la humanización de la experiencia del empleado y hacia una presencia más humana de lo digital.

11. Acelera el crecimiento

Los empleados priorizan el aprendizaje y el desarrollo de su carrera profesional y las organizaciones deben ofrecer la capacitación y construcción de una carrera satisfactoria. El entorno de trabajo proporciona los recursos necesarios a empleados de “oficina” o «sin escritorio“ brindando experiencias gratificantes de aprendizaje.Gracias a Viva Learning es posible mejorar las habilidades particulares de los empleados.

12. Facilita la vida laboral

Un espacio único al que acceder para trabajar con cada una de las herramientas digitales, ofreciendo el acceso a todas las aplicaciones corporativas.

¿Por qué elegir a ENCAMINA?

  • Una combinación ideal de perfiles de DevOps, Ingeniería Iaas/PaaS de Azure, Seguridad y Consultoría
  • Talento reconocido a nivel internacional (MVPs)
  • Experiencia demostrada
  • Conexión premium con el fabricante
  • Un talante y actitud siempre, PIENSA EN COLORES

¿Qué me ofrece ENCAMINA?

Desarrollo intranets + fun engagement
Plan de gobiero de Microsoft 365
Despliegue y config de VIVA
Adopcion Microsoft + fun engagement
Gobierno y adopción de PWP

¿Quieres que te ayudemos?

Sólo tienes que enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para contarte más cosas sobre cómo podemos ayudarte