union europea UNIÓN EUROPEA
Seleccionar página

El experto habla

Estamos orgullosos de poder inspirar a nuestros clientes a través de la tecnología para que sigan creciendo e innovando, y también de que sus historias inspiren a otros

cabecera nubes
Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram

JOSÉ LUIS ROIG AZPITARTE

Responsable de Innovación en Fundación Universitaria San Plablo CEU

«Para nosotros la migración a SharePoint Subscription era una necesidad. La intranet es crítica porque tiene muchísima información relevante de los alumnos y necesitábamos estar seguros de su disponibilidad, seguridad y acceso eficiente en todo momento. ENCAMINA ha sido fundamental en este proceso»

Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram

ÁLVARO RÍOS

Sourcing Manager & Procurement Process Coordinator at Scania

«Estamos muy contentos de haber escogido a ENCAMINA como nuestro partner de Office 365. Sin ellos habría sido muy complicado adaptarnos a las nuevas herramientas que Microsoft ofrece. Lo mejor de todo, es que nuestra relación no termina aquí. Seguiremos trabajando estrechamente para afrontar nuevos retos digitales«

Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram
PABLO PEREZ CHUECA

PABLO PÉREZ CHUECA

Tech Lead en PohlCon (ALEMANIA)

«Para que de verdad haya una evolución y que todas las partes sientan que se está construyendo algo positivo, es necesaria una calidad humana que ENCAMINA ha sido capaz de mostrar en todas sus colaboraciones«

Conoce las historias inspiradoras que hay detrás de estos testimonios

ALFONSO SARDON

ALFONSO SARDÓN

Responsable de Transformación Digital Velatia

«ENCAMINA nos ha acompañado en el proceso de gobierno y adopción de Office 365Para el éxito del proyecto ha sido clave su conocimiento, apoyo y flexibilidad, que, sin lugar a dudas, ha facilitado la transición digital de nuestros empleados».

ALFONSO SARDON
DENNIS NEUMANN

DENNIS NEUMANN-BÖRTZ

Ingeniero BIM en PohlCon (ALEMANIA)

«Es genial cómo trabajamos juntos. Sentados en diferentes ciudades y en diferentes países,  pero trabajando con pasión, experiencia y eficiencia. Y todo eso, en medio de una pandemia mundial. Gracias ENCAMINA».

 

DAVID DOMINGUEZ

DAVID DOMÍNGUEZ

Jefe de Informática y Comunicaciones en Ajuntament de Sagunt

«ENCAMINA es un socio tecnológico con el que trabajamos desde hace años y son tremendamente profesionales y competitivos en tecnologías Microsoft. Nos están ayudando en nuestro proceso de Transformación Digital y estamos muy satisfechos»

DAVID DOMINGUEZ
Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram

ARGI ARAGÓN

Responsable de Formación y Desarrollo de Mutua Navarra

«ENCAMINA es un partner tecnológico que nos ha permitido alcanzar un reto que parecía inalcanzable. Su conocimiento de la tecnología Microsoft y la adopción del cambio han posibilitado una verdadera transformación digital en Mutua Navarra«

 

Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram 1

MIGUEL LLORCA

Global CIO Grupo Torrent

«Nuestro primer proyecto con ENCAMINA fue una migración compleja. A pesar de incluir un cambio de arquitectura y enfoque diferente a soluciones clásicas, el resultado fue excelente. ENCAMINA siempre pone al cliente en el centro del proyecto, con comunicación y trabajo en equipo perfectos. Contar con socios tecnológicos así, es necesario«.

Clientes encamina 500 x 600 px 500 × 600 px Post de Instagram 1

¿Quieres que te ayudemos?

Sólo tienes que enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para contarte más cosas sobre cómo podemos ayudarte