¡Menudo encuentro P-Seller 2017! Ir a un evento exclusivo para la comunidad P-Seller y llevarte un premio es un orgullo, pero llevarte dos, ¡es una pasada!🙂

En la categoría Team Engagement, el galardonado fue nuestro compañero Jaime Camarasa, mientras que en el apartado Resorces & Readiness Usage el premio recayó en Alberto Díaz. Ambos premios, reconocen el esfuerzo y la dedicación que nuestros compañeros han dedicado al programa P-Seller de Microsoft, contribuyendo a aumentar las ventas y pre-ventas técnicas de Microsoft.

ENCAMINA, P-Sellers desde 2016

ENCAMINA forma parte de programa P-Seller de Microsoft desde 2016.

Se trata de una iniciativa a nivel mundial que selecciona a los partners más estratégicos en cada región. Formar parte del programa significa tener un equipo técnico y comercial súper-cualificado dentro de las competencias de la MPN (Microsoft Partner Network).

En la actualidad, forman parte del programa P-Seller seis miembros de nuestro equipo tecnológico y de negocio: Jaime Camarasa, Alberto Díaz, José Bermejo, Rut Villagrasa , Jorge Blasco y Fabián Calvo.

Nuestro objetivo después del doble premio de ayer, es seguir trabajando con frescura y optimismo para que nuestro talento brille, mientras seguimos alienados al 100% con Microsoft.