Inspirarnos y aprender. Con ese ese objetivo asistimos ayer a #HEMESIC Valencia, el encuentro de referencia para los profesionales del marketing y el management en toda España. Pero este año, además de un objetivo claro teníamos también una ilusión: ¡ser patrocinadores! Gracias a ESIC por su confianza y por dejarnos participar en este gran proyecto 😉

Comunicación, marketing, estrategia digital, marca, conversión, experiencia, cliente, enamorar, contar historias en lugar de datos… De todo esto se habló ayer en “Hoy es Marketing”. Son conceptos clásicos en el mundillo “marketiniano” que derivaron en otros más innovadores y que en ENCAMINA conocemos muy bien: bigdata, Inteligencia Artificial o Machine Learning. Hace unos años estos conceptos estaban a años luz del marketing empresarial, pero hoy son una realidad también en éste ámbito. Por eso, de las múltiples lecciones que nos traemos de #HEMESIC, nos quedamos con una que encaja a la perfección con nosotros: la tecnología y digitalización son claves en el progreso del sector empresarial. 

Hugo de Juan, Aittor Sobradelo, Luis Ribes y Nacho Dolz representaron a ENCAMINA, como patrocinadora de Hoy es Marketing en el Palacio de Congresos de Valencia

Fue un auténtico placer poder patrocinar  “Hoy es Marketing 2018“,  con cuyo lema  “Re-thin-king” nos sentimos súper-identificados 😉  Tras nuestro paso por allí, nos trajimos a casa unos cuantos deberes:

  • Seguir Pensando (y re-pensando) en Colores.
  • Apostar por el pensamiento crítico, la creatividad y nuestros valores para hacer cosas hermosas hacia nuestros clientes y hacia la sociedad.
  • Conectar a través de las emociones como camino más efectivo y más honesto.
  • Soñar con hacer algo distinto para ser diferentes.

Gracias a ESIC por dejarnos participar, inspirarnos y aprender en Hoy es Marketing.

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!