Anoche se celebró la XVIII edición de uno de los actos más relevantes y trascendentes del sector TIC de la Comunidad Valenciana, que se concreta en la entrega de premios en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, y que en esta ocasión, ha galardonado a ENCAMINA como la empresa que ha propiciado mediante sus actuaciones, una dinamización e impulso en el sector de las TIC en la Comunidad Valenciana.

Hugo de Juan, CEO de ENCAMINA, recoge el Premio de la Noche de la Telecomunicaciones

El premio en esta edición ha recaído en nosotros porque, según el jurado, somos una empresa valenciana con 16 años de historia formada actualmente por más de 60 trabajadores, la mayor parte ingenieros. El jurado también destaca nuestra política empresarial enfocada al desarrollo y cuidado de su equipo humano, y a la apuesta por un servicio especializado e innovador hacia sus clientes, impulsando con ello el uso de las TIC y su implantación en el sector empresarial autonómico y nacional. Además, consideran que somos una empresa verdaderamente líder en nuestro nicho, puesto que también hemos sido galardonados gracias a nuestro carácter innovador por diversas entidades nacionales e internacionales. Y finalmente, el jurado destaca también la labor de ENCAMINA en su apuesta e impulso de la innovación gracias a las TIC, el desarrollo del talento y la labor de divulgación del uso de las TIC en la sociedad.

El galardón promovido por la GVA, IVACE, INNDEA, Ayuntamiento de Valencia, COITCV y UPV fue entregado en una gala dentro e la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nosotros estamos muy contentos. Recibir un premio siempre es una gran alegría y nos da impulso para seguir mejorando otros 16 años más. 🙂