Seleccionar página

Bueno, bueno, ¡menudo notición! nuestro CTIO, Alberto Díaz, ¡¡¡ha sido reconocido como Regional Director de Microsoft!! ¿¿y eso es tan importante??¡¡pero si ya es MVP!! Pues sí 🙂 Solo 200 personas tienen ese reconocimiento en el mundo y en España se cuentan con los dedos de una mano. 

Con este reconocimiento, que se suma a su doble MVP (en Azure y Office Apps & Services), Microsoft reconoce su experiencia técnica global, liderazgo en la comunidad, experiencia en eventos y su influencia y compromiso con las empresas y con el negocio que genera la tecnología ¿Y sabéis cómo va a aprovechar Alberto este reconocimiento? Pues volcándose en conectar más con aquellas acciones que le gusta hacer, como el Talks4Kids, con el que la organización del evento ha recaudado más de 7.000€ para niños hospitalizados: «Quiero hacer más eventos que ayuden a fundaciones benéficas y a la Comunidad, enseñando tecnología…acciones que me ayude a conseguir mejorar un poco más el mundo»…casi nada nuestro Alberto 😍

Bueno, mejor que nos lo cuente él. Aquí tenéis sus primeras impresiones tras conocer la noticia (lo que no nos ha dicho es si tendrá hilo directo con Satya Nadella, pero lo averiguaremos 😉 )

Suscríbete al Propulsion Academy

You have Successfully Subscribed!