Ayer recibimos una magnífica noticia del Ministerio de Economía y Competitividad anunciándonos que (una vez más) nos otorga el reconocimiento de Sello de PYME Innovadora ¡Qué bien! Además de ser una excelente noticia para ENCAMINA también lo es para nuestros clientes porque, con este sello, les demostramos que no sólo somos innovadores para ellos, sino que nuestro compromiso innovador se extiende a todo el mercado con proyectos interesantes y disruptivos.

Sello de PYME Innovadora de ENCAMINA, válido hasta el 2021

¡Ojo! Existen unos requisitos para que una PYME sea considerada como una empresa innovadora: las PYMES deben haber recibido financiación pública en los últimos tres años, demostrado su carácter innovador y demostrado su capacidad de innovación, y en nuestro caso lo hemos requetedemostrado 🙂

ENESFERA (nuestro Innovation Lab) ha trabajado duro en proyectos de Innovación Tecnológica que se han materializado en productos y soluciones en la nube basados en tecnologías Microsoft como  SmartBot, EDURME, Eduarbot,ó Revise.

El sello de PYME Innovadora tiene validez hasta el 2021. Aunque estamos seguros que, por nuestro espíritu innovador, lo extendemos muchos años más. Let’s go!