¡Vaya subidón!  El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) nos han elegido como finalistas entre las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana ¡Estamos orgullosos, agradecidos y muy ilusionados!

 

Creemos que en nuestros 18 años de trayectoria hemos contribuido a cosas verdaderamente importantes, de las que nos sentimos orgullosos y por ese motivo estamos tan contentos de haber llegado a ser finalistas. Más allá de las transacciones y la facturación, en ENCAMINA nos importa tener unos valores acordes con nuestra misión y visión empresarial, por eso Pensamos en Colores y apostamos por las personas, el talento y la innovación.

Todo esto es lo que nos apasiona y lo que hemos tratado de contar en la “Memoria de nuestra Misión, Visión y Valores” con la que hemos sido seleccionados como finalistas, y que te invitamos a ojear.

 

Con muchísima ilusión por compartir candidatura con dos grandes como Ifedes y LeanSis, esperamos la decisión final sobre el ganador de este premio… y es posible que ahora mismo estemos en tus manos  🙂 Desde ENCAMINA te invitamos a que nos ayudes con tu voto a hacer historia en nuestro pequeño mundo y dejar huella (aunque seamos una pyme).

El resultado será secreto hasta el próximo 14 de junio, y será en la Gala de la VIII Noche Mediterránea del Marketing cuando conozcamos al ganador. Disfrutaremos de la fiesta y cruzaremos los dedos. Si lo conseguimos, seguro que tú habrás tenido mucho que ver, así que ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!