¡Por fin! Tras meses de competición entre estudiantes de los institutos de Murcia, llegó el momento de que los mejores se vieran las caras en ¡la Gran Final del Concurso Rétame y Aprendo! Un año más, ENCAMINA ha estado muy  implicada en esta innovadora iniciativa educativa y tecnológica y hemos sido  patrocinadores GOLD del evento.

La final se celebró el viernes 20 de abril en la Universidad Politécnica de Cartagena. Aunque todo el concurso se desarrolló de forma online (a través de la app de la UPCT),  la gran final fue en formato presencial y retransmitida en riguroso directo.

Como patrocinadores Gold, en ENCAMINA nos encargamos de aportar el Primer Premio para la gran Final de Tecnología: ¡una Microsoft Surface! Nuestro CEO, Hugo de Juan, estuvo allí  para entregársela en persona al ganador, Marcos, un alumno del IESO Galileo de Murcia  😋

Desde ENCAMINA hemos colaborado desde sus inicios en este proyecto, ayudando a la UPCT a crear la infraestructura en AZURE que conecta UPCTPlay (la app sobre la que se desarrolla el concurso) con internet,  y así, hacer que la app sea escalable, flexible y versátil, de forma que se ajuste a las necesidades del concurso en cada momento, teniendo en cuenta que puede haber picos donde compitan online hasta 6.000 jugadores.

¡Nos vemos en la próxima edición de Rétame y Aprendo!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!