Seleccionar página

¡Wow! El último trimestre del año nos está dejando un montón de alegrías 🙂 La última,  un importante premio nacional que pone en valor nuestras soluciones de Inteligencia Artificial, y en especial, aquellas que como SameBullying, TeamsChamp o TeamsRadar se aplican en beneficio de la sociedad para lograr un mundo mejor. 

El premio nos lo ha entregado la Asociación Premios Ciudadanos durante la celebración de su 25 Aniversario: «Una Sociedad en Valores», en un acto celebrado en la Secretaria de Estado para el Avance Digital (Madrid). Con estos galardones, la asociación pretende poner en valor a las personas e instituciones que dan prioridad al factor humano y que «con su esfuerzo y dedicación en proyectos de apoyo y solidaridad son portadores de valores cívicos y democráticos».

Pako Giménez, Corporate Director de ENCAMINA, en la parte superior izquierda, fue el encargado de recoger el Premio Ciudadanos en la XXV edición de «Una Sociedad en Valores»

El honor además ha sido doble, porque en esta edición también han sido premiadas otras grandes empresas e instituciones: Accenture, Ferrovial, Intel, Indra, Prodevelop, NEC Ibérica, Patrimonio Inteligente, AndalucíaSmart 2020, Minsait, Ayuntamiento de La Rinconada, Ayuntamiento de Vigo, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Procter & Gamble España, Colegio Salesianos San Juan Bosco Valencia y la Asociación Argadini.

Con este premio sumamos un impulso más para seguir trabajando en lo que nos apasiona: productos digitales que ayuden a impulsar lo mejor de los procesos y de las personas 🙂

Aquí está el momento en el que nuestro Corporate Director, Pako Giménez, recoge el Premio.

Suscríbete al Propulsion Academy

You have Successfully Subscribed!