¿A quién no le gusta recibir un premio? A nosotros nos encanta 🙂 por eso desde anoche a las 21:42 estamos como en una nube. Fue justo en ese momento cuando el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, nos entregó el Premio Sapiens Empresa 2019 en nombre del COIICV y nosotros no podemos estar más felices ni más contentos.

Fue durante la Clausura de la Semana Informática de la Comunitat Valenciana organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos (COIICV). Como cada año, disfrutamos de una cena estupenda en l’Oceanogràfic de Valencia, rodeados de un montón de colegas y profesionales del sector TIC. Pero este año fue diferente 🙂 Recibir un reconocimiento como el Sapiens, que hace referencia a sabiduría, conocimiento, inteligencia y que, durante su larga trayectoria ha premiado a grandes compañeros del sector, es una gran responsabilidad.

 

ENCAMINA Premio Sapiens Empresa 2019

El Corporate Director de ENCAMINA, Pako Giménez, recogiendo el Premio Sapiens Empresa 2019 de manos del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

 

Estas fueron las palabras que nos dedicó cuando Antonio García Celda, Secretario del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana:

“Con Casi con 19 años de trayectoria como empresa, ENCAMINA ha sabido evolucionar desde una modesta aventura de dos soñadores en Puerto de Sagunto hasta ser hoy un líder  a nivel nacional en tecnologías Microsoft con más de 100 personas profundamente especializadas en .Net, Azure, Office 365 y Dynamics 365 aplicadas a la innovación en el negocio y la productividad empresarial.

Lo más destacable en ENCAMINA es una forma de ser que se explica en su claim “Piensa en Colores” refiriéndose a esa actitud fresca, optimista y comprometida de utilizar la tecnología y el ingenio.

Con 20 premios y reconocimientos a su espalda y una densidad de competencias y certificaciones Microsoft entre las mejores de Europa, ENCAMINA tiene el propósito como empresa de ayudar a crecer personal y profesionalmente a su gente, de inspirar y ayudar a otros, de transformar a sus clientes y de crear valor para el mundo”.

 

Pako Giménez, Corporate Director de ENCAMINA agradeció el Premio Sapiens Empresa 2019 y tuvo una mención especial para todos los ingenieros informáticos.

El encargado de recoger el Premio Sapiens Empresa 2019 fue nuestro Corporate Director, Pako Giménez, quien agradeció el premio al COIICV y especialmente a los ingenieros e ingenieras en informática que cada día se dejan la piel en ENCAMINA y en el resto de empresas del sector.

En ENCAMINA nos sentimos especialmente orgullosos de este premio e intentaremos ser merecedores él cada día, mientras seguimos trabajando para que nuestros clientes brillen gracias a la tecnología ¡Gracias por este premio! y muchas felicidades también al resto de premiados de la noche 😉

 

Foto de familia junto a todos los galardonados de la noche con el Premio Sapiens 2019.