No está nada, pero que nada mal, empezar semana con este notición (y más cuando la noticia pilló a la mayoría viendo el mundial de fútbol 😅)

En ENCAMINA estamos todos súper felices por nuestros compañeros Adrián Díaz, Alberto Díaz, Santiago Porras y Daniel Alonso que han vuelto a posicionarse entre los que más saben sobre tecnologías Microsoft en el mundo ¡que se dice pronto! Los compañeros de ENCAMINA que compartimos el día a día con ellos, somos conscientes de su esfuerzo y de todo el trabajo que hay detrás del galardón: charlas, eventos, posts, webinars, formaciones y un larguísimo etc. que tienen que compaginar con su trabajo diario…pero Microsoft también lo sabe, y por eso les renueva como MVPS, reconociendo lo mucho que han trabajando y contribuido altruistamente en pro de toda la comunidad tecnológica.

Tras recibir la noticia,  Adrián Díaz (que repite como MVP Office Development), se quedaba literalmente sin palabras aunque una vez digerida la emoción y con una gran sonrisa decía “siento un orgullo enorme y mucha alegría”.

Santiago Porras renueva como MVP Visual Studio & Development Technologies y sus impresiones tras saber que repetía como “sabio friki“, eran de felicidad absoluta: “es un orgullo mayúsculo poder seguir formando parte de esta familia de sabios frikis y un empujón para continuar en mi empeño de ayudar a los que quieran ampliar sus perspectivas en el mundo tecnológico”

Dani Alonso, renueva título en la categoría MVP Cloud and Datacenter Management y  asegura que es una “inmensa satisfacción, una de las mejores recompensas por nuestro constante trabajo y dedicación”.

Al único que no le pillaba delante de la tele viendo el fútbol fue a Alberto Díaz, en pleno concierto de Guns n’Roses, así que seguro que él también tuvo felicidad al cuadrado y ahora mismo está en una nube (Azure, of course 😜).

El colofón a esta noticia ha sido el reciente nombramiento de nuestro compañero Sergio Hernández como nuevo MVP de Azure, con lo que ya son 5 los MVP del ENCAteam.

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!