Seleccionar página

Cada 1 de julio nos ponemos un poquito nerviosos porque es el día que Microsoft anuncia la renovación de sus MVP (Most Valuable Professional) , y aunque sabemos que los 4 #ENCATEAMERS que ostentan este reconocimiento se han esforzado muchísimo, y han trabajado muy duro, siempre está ese puntito de nervios que precede a la confirmación de cualquier buena noticia. Y la confirmación llegó. A los cuatro 🙂

Alberto, Adrián, Santy y Sergio han vuelto a ser reconocidos por Microsoft  por su enorme trabajo y esfuerzo desinteresado a favor de la comunidad, y por ser referentes técnicos en sus respectivas tecnologías. Han sido meses de sacrificar horas de sueño y horas de estar con la familia, por estar con vosotr@os y con nosotr@s, así que ahora es momento de celebrarlo ¡¡¡Felicidades!!!! (y ojalá muy pronto se una algún miembro más del #ENCATEAM a este grupo).

Nuestros ENCAMINA MVP

 

    •  Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA, revalida por 10º año consecutivo su título de MVP, este año a la categoría de Microsoft Azure suma la de Office Apps & Services.

 

    • Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead renueva galardón como Office Development por 7º año consecutivo.

 

    • Santiago Porras, Innovation Team Leader en ENCAMINA, lleva también siete años como MVP. En 2020 ha sido galardonado como MVP en Microsoft Developer Technologies.

 

  • Sergio Hernández, nuestro Principal Team Leader consigue su tercer galardón como MVP en Microsoft Azure. 

 

Suscríbete al Propulsion Academy

You have Successfully Subscribed!