Este lunes se ha puesto en marcha  el nuevo Directorio de Empresas para la comarca del Camp de Morvedre, un servicio integrado en la web del Ayuntamiento de Sagunto y que ha sido desarrollado por ENCAMINA.

En la imagen vemos a Pako Giménez, Corporate Director de ENCAMINA, junto a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed  y el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, durante el acto de presentación del Directorio.

Directorio de Empresas Ayto Sagunto

Imagen del Directorio de Empresas del Ayuntamiento de Sagunto, desarrollado por ENCAMINA

Se trata de un  herramienta de registro de PYMES y personas autónomas para que éstas den a conocer sus servicios a toda la ciudadanía. A través de la dirección web http://directorioempresas.sagunto.es  las empresas podrán inscribirse gratuitamente e informar de sus servicios al público y hacer de esta herramienta una ventana más para darse a conocer a posibles clientes.

La web también ha sido adaptada para tabletas y móviles, de manera que los usuarios podrán buscar desde casa o con sus dispositivos cualquier establecimiento o servicio que deseen y, con la tecnología de localización, podrán ubicarlas en el mapa y dirigirse a ellas.