¡Lo conseguimos! ¡¡Ya formamos parte del exclusivo grupo de Microsoft AI Partners!! 😊

Solo 10 compañías gozan de este selecto partnership en España y estar ahí supone que Microsoft nos considera uno de los mayores conocedores de sus soluciones de Inteligencia Artificial, y nos avala como los mejores expertos para ayudar a incorporar Inteligencia Artificial a los negocios.

A partir de ahora, ya como Microsoft AI Partners de pleno derecho, seguiremos trabajando para transformar y modernizar los procesos de negocio de nuestros clientes, incorporando las soluciones más punteras de AI.

¿Cómo incorpora ENCAMINA la Inteligencia Artificial?

 

ENCAMINA, presente en el buscador de Microsoft AI Partners

En ENCAMINA nuestro objetivo es ayudar a las empresas a transformarse llevando la inteligencia artificial a cada aplicación, cada proceso empresarial y cada empleado y para ello aprovechamos las capacidades de Machine Learning, Cognitive Services y  Bot Services de Microsoft. Por ejemplo,

 

 

 

 

 

  • Cálculo de precio personalizado. Ayudamos a tus clientes a encontrar, explorar y descubrir productos más relevantes para ellos mediante la integración de recomendaciones, precios y promociones.
  • Identificar escenarios de fraude. Identificamos patrones complejos y no lineales en grandes conjuntos de datos financieros para evaluar con mayor precisión el riesgo, detectar fraudes y crear modelos de clientes.
  • Mantenimiento predictivo. Te ayudamos a obtener datos en tiempo real y utilizar el aprendizaje automático para pronosticar volúmenes y minimizar tiempos muertos por problemas de producción y fallos de fabricación.
  • Servicio al cliente. Agiliza las respuestas de atención al cliente y optimiza la resolución de sus problemas comunes en tiempo real, con un asistente virtual inteligente (bot).

Estos son solo algunas de las aplicaciones reales de IA que podemos aplicar en tu negocio. El resto puedes consultarlas en nuestra página de Inteligencia Artificial.