Seleccionar página

Ayer asistíamos como cada año al Partner Day de Microsoft, una cita con más de 300 colegas de otras compañías tecnológicas en los headquarters de Microsoft Ibérica. A priori era una jornada para conocer las últimas novedades y anuncios de la compañía sobre la estrategia y las prioridades para este año fiscal, pero pronto la cosa se puso más que interesante para nosotros y lo que iba a ser un día normal, se convirtió en un día excepcional 😋

La primera sorpresa vino durante la intervención de la directora de Empresas y Partners de Microsoft, Carolina Castillo, cuando citó a ENCAMINA como ejemplo de innovación en Teams y adopción. Ese fue el primer caramelito, pero el premio gordo vino al final del evento, cuando se entregaron los galardones que reconocen la labor de los partners líderes en términos de innovación y resultados y recibimos el Premio a la Innovación en Producto por TeamsChamp.

TeamsChamp es un producto digital centrado en la mejor adopción y aprovechamiento de Office 365 gracias al análisis de la huella digital de las personas, los procesos y las organizaciones, y este premio es un reconocimiento por nuestra innovación en esta área, en la que ENCAMINA lleva investigando, invirtiendo e innovando desde hace más de un año.

Hugo de Juan, CEO de ENCAMINA recoge el Premio Microrosft a la Innovación en Producto 2019

 

Actualmente, cualquier empresa que quiera mejorar la Adopción de Microsoft365, ser más productiva, mejorar sus habilidades digitales, descubrir talento oculto, y además, vehicular  todo ésto a través de la gamificación, es una candidata perfecta para usar TeamsChamp (nosotros mismos en ENCAMINA lo usamos a diario).

 

Si quieres conocer un poquito mejor el producto que se ha llevado el Premio Microsoft a la Innovación 2019, te recomiendo que veas este vídeo 😉