Seleccionar página

¡Lo hemos conseguido! Nuestra aplicación TeamsPower ya forma parte del Showcase de Power BI y en breve estará disponible en el Marketplace de Microsoft 😊

Estar ahí supone que Microsoft considera TeamsPower como una de las mejores soluciones de Power BI del mercado, por su innovación, frescura y su propuesta de valor. TeamsPower analiza el uso que se hace de las aplicaciones de Microsoft 365 y emite un informe que muestra el estado de Transformación Digital de la empresa. Además, permite conocer en detalle qué aplicaciones se utilizan, cómo y con cuánta intensidad.

Ofrece al usuario una vista estilo semáforo que ubica la empresa en uno u otro nivel en base a umbrales configurables. Si la empresa se encuentra por encima del umbral establecido, el indicador tendrá un color verde, si está en la media, amarillo y si está por debajo, rojo.

Vista de un informe de TeamsPower

Vista de un informe de TeamsPower

TeamsPower también ha sido incluida en el el blog de PowerBi de Microsoft, como la mejor aplicación para medir el nivel de Transformación Digital y Adopción de M365 de las empresas.

A partir de ahora, ya como Microsoft Power BI Partners de pleno derecho, seguiremos trabajando para transformar y modernizar los procesos de negocio de nuestros clientes, incorporando las soluciones más punteras de análisis de datos en la nube.

Suscríbete al Propulsion Academy

You have Successfully Subscribed!