union europea UNIÓN EUROPEA
Seleccionar página

TeamsPower

Un informe de Power BI que muestra el estado de Transformación Digital y Adopción de Microsoft 365

CRM educación cabecera

¿Qué es TeamsPower?

Este informe analiza qué herramientas de M365, cómo y cuánto se utilizan en la organización. Como resultado, proporciona un análisis del nivel de Transformación Digital de la empresa.

Ofrece al usuario una vista estilo semáforo que ubica la empresa en uno u otro nivel en base a umbrales configurables. Si la empresa se encuentra por encima del umbral establecido, el indicador tendrá un color verde, si está en la media, amarillo y si está por debajo, rojo.

Propuesta de Valor

TeamsPower permite conocer en detalle qué aplicaciones de Microsoft 365 se utilizan en la empresa, cómo y con cuánta intensidad.

Además, valora el nivel de transformación digital de la empresa en umbrales específicos del sector seleccionado para conocer en qué momento de transformación se encuentra la compañía.

Indicadores clave analizados

Para obtener los indicadores compuestos analizamos el número de usuarios activos en el tenant y el uso de las siguientes aplicaciones:

Yammer (Y)

Teams (T)

Exchange (E)

SharePoint (Sp)

OneDrive (O)

TeamsPower analiza tres indicadores clave:

Adopción Digital

Señala qué herramientas están utilizando los usuarios, comparando la actividad de los que están activos frente a los usuarios habilitados en el tenant de esos productos. Es decir, indica si se está haciendo uso de las aplicaciones de Microsoft y orienta sobre el grado de despliegue de las mismas.

Intensidad Digital

Muestra cuánto se utilizan las aplicaciones Microsoft 365. Lo hace en ratios que miden el promedio de actividades por empleado y por producto: nº de correos electrónicos enviados, mensajes leídos, creados, likes en Yammer, etc. Indica, cuál es el nivel de aprovechamiento de las tecnologías.

Madurez Digital

Indica cómo se están utilizando las herramientas en la empresa y cómo de evolucionadas están. Proporciona un análisis detallado de algunos indicadores específicos mediante la comparativa de diferentes usos digitales. Por ejemplo, se compara la actividad entre aplicaciones: mensajes de Teams vs emails enviados, etc.

¿Quieres que te ayudemos?

Sólo tienes que darnos tu nombre o tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para contarte más cosas sobre cómo podemos ayudarte