Valencia Port

Tecnología .Net para la automatización de procesos

El Port Community System es una plataforma software y de servicios que permite gestionar Valencia Port, el primer puerto de contenedores del Mediterráneo.

El Port Community System conecta las empresas, los usuarios y a todos los elementos participantes de la operativa diaria del Puerto de Valencia, logrando que todas las operaciones sean electrónicas. Su objetivo fundamental es gestionar y hacer fluir los procesos de forma ágil y lograr que los tiempos de los contenedores en el Puerto sean mínimos. La arquitectura del sistema está basada en tecnología Microsoft, con una fuerte componente BPM y de mensajería de datos, y su logro es la eficiencia del ecosistema de Valencia Port.

ENCAMINA ha participado con éxito tanto en el análisis de la mejor experiencia de usuario (UX) y el diseño de sus interfaces gráficas, como en la construcción de módulos funcionales y sistemas complementarios basados en arquitecturas .Net.

Valencia Port

Resultados

  • Lograr la gestión de más de 4.500.000 contenedores que cruzan el puerto cada año (ya vengan por vía marítima o terrestre).
  • Permitir la operativa de más de 500 empresas que trabajan desde el Puerto de Valencia, así como de más de 5.000 usuarios que se conectan diariamente, generando más de 35.000.000 transacciones anuales

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!

Tell us a little bit about yourself

You have Successfully Subscribed!