Ayer miércoles participamos en la dotNet Spain, el mayor evento de .Net que se realiza en España y del que ENCAMINA era empresa patrocinadora. Fue un día muy intenso, lleno de oportunidades y buenas sensaciones.

Cosas interesantes que pasaron en la dotNet

Por un lado, nuestros compañeros Adrián Díaz, Alberto Díaz y Javier Menéndez aportaron conocimiento con sus charlas: Docker para desarrolladores .NET y modernizando las fábricas con Azure IoT hacia el concepto de Factorías 4.0. ¡Éxito rotundo de sus sesiones!

dotNet Conference 2016

dotNet Conference 2016

También colaboramos con DeROBÓTICA y ENTRESISTEMAS en el proyecto “DENIoT” dónde pudimos mostrar que la industria 4.0 es una realidad y el potencial que puede ofrecer Azure es enorme.

dotNet Conference 2016

Sin duda, uno de los momentos que recordaremos, fue el encuentro que tuvo nuestro CEO, Hugo de Juan, con Satya Nadella (el CEO de Microsoft) y que, posteriormente, éste hablara en su charla de nuestro proyecto DENIoT como ejemplo de innovación.

dotNet Conference 2016

dotNet Conference 2016

Además, muchos compañeros asistieron al evento para conocer de primera mano las novedades de .NET y conectar con la comunidad.

En resumen, un día de trabajo, innovación, equipo y talento. ¡Ah! Y siendo más ENCAMINA que nunca e impregnando de colores el evento.

dotNet Conference 2016