En ENCAMINA estamos muy, muy orgullosos de haber recibido un nuevo reconocimiento a nivel europeo. La European SharePoint Conference, celebrada en Viena, ha premiado nuestro proyecto ENMARCHA como Best Github SharePoint Project, todo un espaldarazo al trabajo, la innovación, el talento y  la pasión que todo el equipo ha puesto en este proyecto, que nació hace ya tres años.

Todo empezó hace tres años

Hace tres años, cuando empezamos a pensar en cómo nuestro conocimiento de SharePoint podía ayudar a la comunidad, no imaginábamos que tres años después recibiríamos este premio… pero echando la vista atrás y comprobando los resultados ¡nos los merecemos! ?

El proyecto nació como una biblioteca, donde los equipos de trabajo iban volcando las funciones que usaban proyecto tras proyecto. Miles de lineas de código a las que había que dotar de sentido y organización, un sentido que se materializó en ENMARCHA.

Nuestra idea era aportar un beneficio a la comunidad y  a su vez, que la comunidad hiciera sus contribuciones para que el proyecto creciera todavía más.

¿Qué es ENMARCHA?

ENMARCHA es un proyecto Open Source alojado en GitHub en el que todo el mundo puede descargarse código y realizar mejoras en el mismo. Aportaciones, que luego son revisadas por miembros de nuestro equipo a través de un Pull Request.

La principal utilidad de ENMARCHA es proporcionar una estandarización en el desarrollo de SharePoint, para facilitar la adopción de la plataforma a los nuevos desarrolladores.

Best Github SharePoint Project ENMARCHA

Este framework agiliza el desarrollo sobre SharePoint y además garantiza la calidad del código cumpliendo las buenas prácticas de desarrollo. Pero, sobre todo, supone una mayor implicación con la comunidad, que puede descargarse el código, hacer sus aportaciones, corregir bugs y resolver sus dudas.

Si tú también lo quieres utilizar, aquí tienes el enlace…¿colaboramos?