Seleccionar página
¡¡Menudo Microsoft Inspire Spain 2020 hemos vivido!! Es verdad que este año no hemos podido estar de forma presencial, pero eso no le ha quitado emoción a una jornada que siempre es un placer compartir con el resto de partners 🙂

 

Durante el Inspire, Microsoft ha aprovechado para reunir a los partners españoles (más de 10.000) en una sesión especial en la que ha compartido con nosotros las prioridades y líneas estratégicas del ejercicio que acaba de empezar. Pues bien, en esta reunión tan especial, Microsoft ha premiado también a los Mejores Partners del Año, por «su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía» y en ENCAMINA podemos decir orgullosos que entre los premiados estamos nosotros, compartiendo junto a Accenture y Everis el Premio a Mejor Partner en la categoría de Impacto Social. 

 

Desde Microsoft mencionan nuestro «reiterado compromiso con la educación, la divulgacion tecnológica y la ayuda a los más vulnerables» y destacan especialmente nuestra labor patrocinando el maratón solidario Talks4kids, un evento digital chulísimo que recaudó casi 6.000€ para la Fundación Theodora y para los niños hospitalizados.

 

De este evento nos enamoró nuestro CTIO Alberto Díaz 🙂 Entusiasmado por esta causa nos contagió a todos de su ilusión y muchos compañeros del #ENCATEAM lo entregaron todo ese día: no solo hablaron de tecnología, sino que se disfrazaron para batir el récord de recaudación que se habían propuesto.

 

David Vidal y Sergio Hernández, dos de los #encateamers habituales en los eventos de comunidad, preparados para el @Talks4kids 2020

 

Estamos muy agradecid@s a Microsoft por recibir este premio, pero más si cabe a todo el #ENCATEAM, no solo por su entrega en este evento, sino en todos los eventos de comunidad en los que participan altruistamente: #TodosDesdeCasa, #YoMeQuedoDigital, #VentanaDeInnovación, #PropulsionAcedemy, la Resistencia Tecnológica de @CrossDvlup, etc, etc.

 

¡¡GRACIAS y ENHORABUENA #ENCATEAM!!

 

Suscríbete al Propulsion Academy

You have Successfully Subscribed!